martes, abril 30, 2024
InicioDeportesCabrera conecta sencillo en su último juego en Cleveland

Cabrera conecta sencillo en su último juego en Cleveland

Miguel Cabrera bateó un sencillo en su último turno al bate en el Progressive Field, Spencer Torkelson y Kerry Carpenter conectaron cuadrangulares y los Tigres de Detroit vencieron 4-1 a los Guardianes de Cleveland el domingo, para llevarse por primera vez desde 2015 la serie de temporada entre estos equipos.

El venezolano Cabrera se retirará al final de la temporada y los Guardianes le obsequiaron una guitarra durante una ceremonia realizada previa al partido. El toletero de Detroit no había pegado de hit en sus primeros tres turnos al bate antes de conectar una línea por la franja del jardín derecho en el octavo episodio frente al relevista Eli Morgan.

Cabrera consideró por un momento lanzarse a segunda, pero se arrepintió y se quedó en primera. Los jugadores de Detroit se levantaron en la caseta y aplaudieron. Cabrera fue reemplazado por el corredor emergente Zach McKistry. Cabrera recibió una ovación de pie al salir del campo con muchos aclamando, “Miggy! Miggy!”

Torkelson bateó un jonrón de dos carreras en la primera entrada ante Logan Allen (6-6), su 22do de la temporada.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-1. El puertorriqueño Javier Báez de 2-0, una anotada.

Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 3-0; Ramón Laureano de 4-1, una remolcada; y Óscar González de 3-0. Los venezolanos Andrés Giménez, Gabriel Arias y Brayan Rocchio, todos de 3-0.

Cactus24//21-08-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular