Quienes transitan por la calle Las Acacias de la Prolongación Girardot, urbanización Santa Irene del municipio Carirubana conocen de la existencia de una alcantarilla sin tapa que se ha convertido -por muchos años- en un dolor de cabeza para los conductores.
«Esto representa un peligro latente, sobre todo para quienes visitamos a la ciudad de Punto Fijo. «No sabemos a quién le compete solucionar este problema; pero debe ser una responsabilidad compartida entre la municipalidad y la compañía hidrológica del estado», dijo uno de los conductores.
Además hay que recordar que en la vía hacia la urbanización Maraven, específicamente a la altura del Elevado de los Siete Tanques también existe un hueco tipo batea que podría ocasionar un accidente de tránsito sino se toman las correcciones lo antes posible.
Los transeúntes y conductores se preguntan ¿será qué están esperando que ocurra una tragedia para solucionar el problema? y hacen el llamado a la sensatez de los gobernantes para solventar este mal que representa un grave peligro de seguridad.
CACTUS24 21-08-23
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: