Un total de 150 extrabajadores petroleros que prestaron servicios en la refinería Cardón de la península Paraguaná, a través de la contratista Inversiones Azul CA. siguen esperando el pago del bono en divisas que les prometieron y manifiestan sentirse «estafados».
Ante la vista gorda de los responsables de las empresas, los afectados se trasladaron en días pasados y por enésima vez al edificio administrativo de Pdvsa situado en Judibana, municipio Los Taques donde les informaron que ya habían bajado recursos a Inverazulca.
#17Ago Petroleros se sienten «estafados» por la contratista Inverazulca pic.twitter.com/J3mjM9T6t0
— CACTUS24 (@cactus24noticia) August 17, 2023
Para reclamar sus pagos, los petroleros protestaron afuera de la sede de la contratista ubicada en Punto Fijo donde el señor Franklin Navas denunció que no les han pagado y exigió respeto «porque no estamos pidiendo nada, sino cobrando por nuestro servicio».
Indicaron que llevan 14 meses esperando por la cancelación de la deuda «y todo ha sido una burla» por lo que piden a la Inspectoría de Trabajo o las autoridades gubernamentales que los apoyen para recibir las deudas que rondan desde 800 hasta 6 mil dólares.
Cactus24//17-08-2023