domingo, abril 28, 2024
InicioLos AndesArrestan a hombre por microtráfico y usurpación de identidad en Valera

Arrestan a hombre por microtráfico y usurpación de identidad en Valera

Según informó prensa oficial, el Cuerpo de Policía del estado Trujillo (CPET), a través de investigaciones de campo realizadas por funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal, en el sector El Cucharito de la parroquia Mendoza Fría del municipio Valera, fue detenido un sujeto por delitos de microtráfico y usurpación de identidad.

El sujeto, aprehendido en flagrancia, quedó identificado como Rivas, J., a quien se le incautó 135 envoltorios de presuntas sustancias psicotrópicas y estupefacientes, para un peso aproximado de 145 gramos, así como cinco matas de presunto cannabis sativa (Marihuana), dos cédulas de identidad, una balanza electrónica y un morral tricolor.

El procedimiento fue notificado a las autoridades correspondientes. De esta manera, la Policía del estado avanza en los operativos para combatir estos delitos en la entidad y garantizar el bienestar de la población.

De igual manera hacen un llamado a denunciar cualquier tipo de acción irregular, con el fin de desmantelar el crimen organizado en el estado andino.

Redacción: Andrea Briceño

Lo más popular