domingo, abril 28, 2024
InicioDeportesTomás Rincón llega a Brasil para firmar con el Santos

Tomás Rincón llega a Brasil para firmar con el Santos

El capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, llegó a Brasil para firmar con el Santos FC, en donde compartirá plantel con el extremo criollo Yeferson Soteldo, quien fue pieza clave para que Rincón acordara con el Santos.

«Hablé con Soteldo cuando surgió la posibilidad. Dijo que estaba feliz y yo también estoy feliz de poder estar con él y que ayudemos para volver a poner al equipo donde merece estar», expresó Rincón en declaraciones para Globo Esporte.

Además, el criollo también habló un poco sobre la situación en la que se encuentra luego de semanas sin jugar. «Estoy en forma, entrenando. Me falta un poco de ritmo, claro, pero son cosas que trabajaré. Estoy muy feliz y orgulloso de llegar a un club tan histórico y representativo», afirmó el capitán de La Vinotinto.

El Santos será el noveno equipo en la carrera de Tomás Rincón, y el primer equipo sudamericano fuera de Venezuela. Hasta ahora, el tachirense ha defendido los colores del Unión Atlético Maracaibo, Zamora, Deportivo Táchira, Hamburgo, Genoa, Juventus, Torino y Sampdoria.

Cactus24 16-08-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular