domingo, abril 28, 2024
InicioCineTaron Egerton y Ariana Grande podrían interpretar a Hércules y Megara en...

Taron Egerton y Ariana Grande podrían interpretar a Hércules y Megara en el remake live-action de Hércules

Disney no se rendirá con sus remakes live-action a pesar de los tropiezos. Uno de sus próximos proyectos de este tipo es la nueva versión de Hércules, un clásico animado de 1997 que cuenta con muchos fans en todo el mundo, y aunque todavía no hay información oficial sobre el casting, personalidades expertos del teman asegura que para los papeles de Hércules y Megara, Disney tiene en la mira a Taron Egerton y Ariana Grande respectivamente.

Taron Egerton, un actor británico conocido por su papel protagónico en Kingsman: El Servicio Secreto y su secuela, Kingsman: El Círculo Dorado. Estas películas de espías y acción le otorgaron un lugar destacado en Hollywood.

Ariana Grande, es una cantante, compositora y actriz estadounidense que comenzó su carrera en el musical «13» de Broadway antes de conseguir un papel en la serie de Nickelodeon Victorious. Sin embargo, fue su carrera musical la que realmente la catapultó a la fama mundial.

Por el momento todo esto no es más que un rumor, aunque seguramente confiable, pero dado que el filme aún está en desarrollo, los planes pueden cambiar en el camino.

Cactus24 (16-08-2023)

Lo más popular