domingo, abril 28, 2024
InicioColombiaPor una chaqueta: mujer asesinó a su propia hermana

Por una chaqueta: mujer asesinó a su propia hermana

Conmoción en Cundinamarca Colombia, luego de que en las últimas horas se conociera un hecho de violencia. La sorpresa de la población de esta zona es que una mujer asesinó a puñaladas a su propia hermana por un chaqueta en una discoteca.

De acuerdo con las autoridades, una joven de 26 años, identificada como Jiseth Rondón, estaba con un grupo de amigos, incluyendo su hermana, compartiendo en una discoteca de la zona cuando ocurrieron los hechos.

Según versiones de testigos, las dos mujeres comenzaron a discutir pero de un momento a otro aumentó la intensidad de la pelea y luego de varios minutos se escucharon varios gritos y el arranque brusco de una motocicleta.

Luego del hecho, varias personas alertaron a uniformados de la Policía de que una mujer había resultado herida en una riña y de inmediato estos llegaron hasta el Hospital de San Rafael para poder obtener más información sobre el estado de salud de la víctima.

Minutos después, los médicos del centro asistencial confirmaron el deceso de la mujer luego de que intentaran reanimarla sin éxito.

El motivo que causó que su hermana sacara un puñal y le ocasionara cuatro heridas fue por el uso de una chaqueta.

La Policía realizó un plan candado y logró capturar a la señalada asesina, que deberá comparecer ante la justicia por el delito de homicidio.

Cactus24//16-08-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular