viernes, mayo 17, 2024
InicioInternacionalesFisicoculturista asesinó a su exesposa delante de su hija, lo transmitió en...

Fisicoculturista asesinó a su exesposa delante de su hija, lo transmitió en Instagram y luego se suicidó

A sangre fría y sin temblarle el pulso un hombre de Bosnia asesinó  a su exmujer delante de su hija. Todo lo transmitió en la red social Instagram.

Nermin Sulejmanovic, un  fisiocuturista  de 35 años,  asesinó a tiros a su expareja ante la atenta mirada de su hija pequeña.

El hombre, que pertenecía a una red de traficantes y estaba denunciado por varios delitos, luego de huir de la escena del crimen disparó  contra dos personas más que también grabó y difundió en su red social.

Luego del brutal asesinato el hombre decidió quitarse la vida. 

El video difundido en la plataforma digital donde se aparecía a Sulejmanovic enfocando a su mujer, que había recibido una paliza, en lo que parecía el porche de su casa, alcanzó una visita de 15.000 personas.

Sin embargo, los videos fueron eliminados de la red social.

Tal y como han informado algunos medios locales, la retransmisión de los asesinatos estuvo dividida en tres partes. En la primera de ellas, se pudo ver cómo el agresor hablaba cara a cara con sus seguidores, a los que les explicaba que iba de camino a asesinar a la que había sido su mujer durante años. 

«Mira, cuando estás tratando con una puta que te denuncia a la Policía… Verán cómo se ve un asesinato en vivo. Les advertí a todos que llegaría a esto», explicó el joven antes de disparar en la cabeza a su exmujer. Tras el crimen, Nermin Sulejmanovic huyó de la Policía.

A través de su cuenta de Instagram, el fisioculturista retransmitió también los minutos posteriores al asesinato. Unos minutos críticos en los que el culturista acabó con la vida de otras dos personas más y dejó heridos a otros tres ciudadanos.

La Policía ha informado que los espectadores que escribieron mensajes de apoyo mientras miraban la espeluznante transmisión en vivo de Nermin Sulejmanovic serán interrogados y posiblemente podrían enfrentar repercusiones legales.

El Primer Ministro de la Federación de Bosnia Nermin Niksic,  afirmó: «No tengo palabras para describir lo que sucedió hoy en Gradacac. El asesino se quitó la vida al final, pero nadie puede recuperar la vida de las víctimas».

Lo más popular