sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónAeropuerto de Paraguaná retomará vuelos hacia Curazao con más aerolíneas

Aeropuerto de Paraguaná retomará vuelos hacia Curazao con más aerolíneas

El 26 de abril de este año se retomaron las operaciones aéreas entre Venezuela y la isla de Curazao, llegando al aeropuerto internacional “Josefa Camejo” de la península Paraguaná el primer vuelo de la aerolínea Albatros.

Dos meses después, específicamente a mediados del mes de junio las operaciones de esta aerolínea fueron paralizadas por cuestiones administrativas, quedando suspendidos los vuelos hacia Curazao.

No obstante, el presidente del Instituto de Aeropuertos del estado Falcón, Manuel Petit informó que para la próxima semana o más tardar 15 días Albatros retomará desde el aeropuerto Las Piedras los vuelos en un avión tipo Boeing.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ll-3.jpg

Resaltó que se sumará al itinerario de vuelos de este Aeropuerto Internacional, la empresa AeroCaribe que ya recibió la permisología para prestar el servicio aéreo hacia la isla vecina de Curazao y posiblemente sea agregada la aerolínea Rutaca.

Petit aseguró que el aeropuerto conocido como “Las Piedras” cuenta con excelentes condiciones técnicas y operacionales. «Tenemos las puertas abiertas para la exportación e importación de los inversionistas locales y extranjeros», expresó.

Cactus24//16-08-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular