El atentado registrado la noche del domingo 4 de junio en el barrio Cruz Verde que dejó dos heridos y el perpetrado la noche de este lunes 14 de agosto en la casa 20 de la calle Colombia del mismo barrio, el cual dejó un muerto y dos heridos, serían episodios conexos de una misma confrontación según reportes extraoficiales.
Aunque el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) recién comienza a atar cabos sueltos respecto al homicidio de Wilmen Ramón Morillo Sivada, de 36 años, en el barrio muchos dan por hecho la relación con el atentado perpetrado en junio que dejó heridas a Ruliet Medina, de 23 años, quien recibió disparos en el tórax y el abdomen, y José Alejandro Morillo, de 15 años, baleado en la ingle.
La premeditación y alevosía han sido una constante en estos hechos, el del 4 de junio cuando Ruliet y el adolescente estaban sentados frente a la casa y les dispararon desde una moto. Igual en este suceso con Wilmen Ramón quien atendía la bodega cuando le llegaron a disparar. Para el momento estaba comprando Rosa Aracely Gómez, de 69 años, quien recibió disparos en el abdomen y tórax, y su nieto, el niño Roniel Jesús Gómez Morillo, de 5 años, herido en el brazo izquierdo.
Cactus24//15-08-2023