Un ataque premeditado y alevoso ejecutado la noche de este lunes en una casa en la calle Colombia del barrio Cruz Verde de Coro dejó tres heridos, uno de los cuales murió instantes después de su ingreso a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken.
Las versiones hasta ahora recabadas dicen que al menos dos hombres irrumpieron en la vivienda y dispararon hacia esta familia a eso de las 10:20 de la noche. Wilmen Ramón Sivada, de 36 años, recibió un disparo en la región intercostal que le causó la muerte; Rosa Aracely Gómez, de 69 años, recibió disparos en el abdomen y tórax, mientras que el niño Roniel Jesús Gómez Morillo, de 5 años, sufrió una herida en el pie izquierdo. Los tres fueron movilizados en vehículo particular a la emergencia emergencia del Hospital según el reporte que se hizo a las 10:35 de la noche.
El Centro de Coordinación Policial 1 y otros organismos de seguridad se presentaron al Hospital como al sitio del suceso para recabar información e iniciar las investigaciones que conduzcan hasta la identificación y captura de los responsables de este homicidio y caso de lesiones graves, uno más que se consuma en la considerada zona más roja del Coro desde diciembre del 2022.
Un mes y cinco días sin homicidios habían transcurrido hasta este homicidio, el sexto en el perímetro de Cruz Verde de este año y muerte violenta 12 en todo el municipio Miranda en el 2023.
Cactus24//15-08-2023