domingo, abril 28, 2024
InicioLos AndesPolicía de Trujillo arresta a dos hombres por hurto y saboteo al...

Policía de Trujillo arresta a dos hombres por hurto y saboteo al SEN

Según prensa oficial CPET, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y como parte del accionar del Cuerpo de Policía del estado Trujillo (CPET), en aras de continuar con los despliegues orientados por el gobernador My. Gerardo Márquez y el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Trujillo, G/D César Febres Cabello, fueron aprehendidos dos sujetos en la parroquia Mendoza Fría, municipio Valera, específicamente en la sub Estación Eléctrica Trapiche I.

Los implicados fueron detenidos por los delitos de hurto y saboteo al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y su aprehensión se ejecutó tras recibir una denuncia vía telefónica.

Los sujetos fueron identificados como Azuaje, E. y Ángel, A., este último menor de edad, quienes estaban sustrayendo partes y piezas de la mencionada subestación. A los mismos se les incautó una moto, un cajetín de tablero eléctrico, cuatro aisladores de alta tensión y un aislador de baja tensión.

Es importante recordar que el mandatario regional ha sido enfático en que a través de los cuerpos de seguridad tendrán mano dura y caerá todo el peso de la ley en estas bandas delictivas que se dedican al desvalijamiento de las instituciones del Estado, en este caso, a quienes atenten contra el correcto funcionamiento del SEN.

Cabe destacar que el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Redacción de Andrea Briceño

Cactus24//14-08-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular