domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónFreddy Superlano: «Falcón tiene potencial para apalancar la economía del país»

Freddy Superlano: «Falcón tiene potencial para apalancar la economía del país»

El pasado fin de semana estuvo de gira política por el estado Falcón el candidato del partido Voluntad Popular, a las primarias de la oposición, Freddy Superlano: el viernes 11 en la ciudad de Coro y el sábado 12 en Punto Fijo. 

Durante las concentraciones y recorridos escuchó y conversó con representantes del sector pesquero y otros sectores productivos quienes expresaron el poco apoyo que reciben del Gobierno para afianzar su producción.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-7.png

Superlano resaltó que el estado Falcón, sobre todo la península de Paraguaná tienen un potencial importante en materia energética, gasífera y petrolera para apalancar la economía del país. «Hay un decaimiento difícil de ocultar en las refinerías».

Es por ello que insta a la población a salir a votar en las próximas contiendas: primarias y presidenciales para lograr un cambio importante en el país. «Derrotaremos a Maduro el próximo año», expresó el candidato a las primarias.

Indicó que de llegar a ganar la presidencia de Venezuela comenzará a trabajar en la recuperación económica y desmontar las leyes que truncan la economía para proteger a los sectores productivos y garantizar la seguridad jurídica en el país.

Cactus24//14-08-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular