sábado, abril 27, 2024
InicioSucesosLos encarcelan por golpear a sus padres hasta con un palo de...

Los encarcelan por golpear a sus padres hasta con un palo de escoba

A disposición del Ministerio Público quedaron Samuel Antonio Chourio Mora y Mervin Douglas (40) luego de que sus vecinos y padres los denunciaran ante los cuerpos de seguridad por violencia intrafamiliar.

El primer procedimiento lo ejecutó la Policía Nacional Bolivariana en la avenida San Carlos, municipio Colón, cuando una mujer le pidió ayuda a gritos porque su hijo la estaba golpeando. «Los oficiales atendiendo la denuncia, detuvieron en flagrancia a Mervin Douglas por el delito violencia de género», detalló, en una nota de prensa, el cuerpo de seguridad.

La segunda aprehensión ocurrió en el barrio Rey de Reyes, al oeste de Maracaibo, luego de Chourio atacara con un palo de escoba a su padre y le partiera la cabeza. «Al llegar al lugar los agentes se encontraron con una escena de destrozos y con la víctima ensangrentada. De inmediato, se inició la búsqueda de Chourio, quien al ser encontrado, para evitar el arresto empezó a lanzar golpes de puño a los uniformados», indicó, en un comunicado, Roberto Alfaro Molinarez, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ).

Los detenidos permanecen en los calabozos policiales en espera de su presentación ante un tribunal.

Cactus24 13-08-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular