sábado, abril 27, 2024
InicioSucesosArrollan a atleta con síndrome de down mientras entrenaba al norte de...

Arrollan a atleta con síndrome de down mientras entrenaba al norte de Maracaibo

En una práctica de rutina perdió la vida Armando Enrique Serrano Montilla, de 23 años, luego de que un conductor, presuntamente, en estado de ebriedad lo arrollara al norte de Maracaibo.

De acuerdo a la información aportada por las autoridades, al atleta con Síndrome de Down lo arrollaron, a las 6.20 de la mañana, en la avenida Fuerzas Armadas por una camioneta.
Según los testigos, el conductor nunca se detuvo, golpeó a exceso de velocidad a Serrano y escapó del lugar, ninguno pudo tomarle la matrícula ni se percataron de otros detalles del vehículo.

En un intento por salvarle la vida trasladaron al atleta hasta la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo donde falleció como consecuencia del múltiple traumatismo que le causó el golpe.

Los familiares informaron a la prensa que Serrano entrenaba en el Club Team Runner JF, en la urbanización Canta Claro.

La Brigada Canina, adscrita a la Policía Municipal de Maracaibo, detuvo al conductor presuntamente responsable de lo ocurrido. La captura se hizo en las residencias Villas Antares. Por ahora el sospechoso está bajo investigación. Se espera que en las próximas horas, el cuerpo de seguridad de detalles del procedimiento.

Lo más popular