domingo, abril 28, 2024
InicioNacionalesAndrés Caleca sobre intervención del PCV: una banda criminal se mantiene en...

Andrés Caleca sobre intervención del PCV: una banda criminal se mantiene en el poder para saquear el erario

El candidato independiente a las primarias de la oposición, Andrés Caleca, se pronunció sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que ofició una junta directiva ad hoc en el Partido Comunista de Venezuela (PCV).

A través de su cuenta en X (Twitter), Caleca manifestó «a propósito de la intervención del PCV, hay que recordar que estos mandones no son comunistas, ni socialistas, ni liberales, ni socialdemócratas, ni derechistas, ni nada. Son una banda criminal que se mantiene en el poder para saquear el erario a troche y moche. Más nada».

PCV intervenido

El PCV catalogó esta sentencia como «un asalto»: «Denunciamos ante el pueblo venezolano, los partidos comunistas, obreros y las fuerzas genuinamente antiimperialistas del mundo, que el Gobierno de Nicolás Maduro ha consumado el asalto contra el Partido Comunista de Venezuela a través de una arbitraria sentencia judicial que avala la imposición de una directiva compuesta por mercenarios al servicio de la cúpula que dirige el Psuv”, reza parte del comunicado difundido en redes sociales.

Lo más popular