Para cubrir los gastos que requieren el traslado y el acto de proclamación para dar la bienvenida al tercer Obispo de la península de Paraguaná, la Diócesis de Punto Fijo inicia una rifa diocesana que será vendida en todas las parroquias eclesiástica.
El actual administrador de la Diócesis, Presbítero Martín Piñero explicó que el recibimiento del nuevo Obispo, Monseñor Luis Enrique Rojas Ruíz se hará con un acto protocolar que requiere de recursos para realizarlo, por lo que comenzarán a recaudar fondos.
Detalló que la rifa tendrá un costo de 5 dólares y el sorteo se realizará el próximo sábado 16 de septiembre. «También necesitamos el apoyo de las empresas e instituciones privadas, además de los paraguaneros para cumplir la meta», expresó Piñero.
Informó que está prevista la llegada del nuevo Obispo de Punto Fijo para el próximo viernes 22 de septiembre y el acto de proclamación a cargo del Monseñor Mariano Parra, Arsobispo Metropolitano de Coro, será a las 5:00 de la tarde en la Catedral Nuestra Señora de Coromoto.
Cactus24 11-08-23