Mientras los trabajadores petroleros que prestaron servicios al Complejo Refinador de Paraguaná (CRP) a través de varias contratistas siguen su lucha para que les paguen la deuda en dólares, «Pdvsa y las contratistas se pelotean la responsabilidad».
Así lo expresó un grupo de afectados la mañana de este jueves 10 de agosto que se concentraron en el parque El Cujizal de Punto Fijo y aseguraron llevar más de un año esperando la cancelación que «no es un regalo que nos están haciendo sino el pago por nuestro trabajo».
Erwin García y Niurka Rengifo explicaron que el pasado martes 08 de agosto sostuvieron una reunión en el edificio administrativo de Pdvsa con Wilson Martínez, gerente del CRP, donde la respuesta a sus reclamos fue «eso se escapa de mis manos y toca esperar».
Agradecieron las gestiones de Martínez, sin embargo, exigen el pago de la deuda que oscila entre 800 y 7 mil dólares, ya que son padres y madres desempleados en estos momentos y necesitan de su pago para la manutención de sus hogares.
Cactus24 10-08-23