Michael Lorenzen, abridor de la rotación de Philadelphia Phillies, se metió de lleno en los libros de historia de las Grandes Ligas al lanzar este miércoles un no hit no run frente al Washington Nationals y liderar a su equipo a vencer 7-0.
Lorenzen, quien llegó antes del cierre de mercado de MLB el primero de agosto proveniente de Detroit Tigers, puso su registro de la temporada 2023 en 7-7 al conseguir lanzar el juego completo sin imparables recetando cinco ponches y cuatro boletos.
124 pitcheos fueron suficientes para que el diestro se convirtiera en el lanzador número 14 en la historia de los Phillies que logra concretar un partido sin hits ni carreras.
La labor en la lomita de Lorenzen estuvo apoyada en el bate de Nick Castellanos, quien con dos cuadrangulares fue la principal carga ofensiva de Philadelphia, con dos carreras anotadas y tres impulsadas.
¡Inolvidable día para Michael Lorenzen y su familia! ¡Qué momento! 🙌⚾️❤️ pic.twitter.com/Dx6zY1aILS
— LasMayores (@LasMayores) August 10, 2023
La derrota se la acreditó MacKenzie Gore (6-9) quien lanzó cinco innings, en las que permitió seis anotaciones y ponchó a seis rivales.
El de Lorenzen es el segundo partido sin indiscutibles en el mes de agosto en las Grandes Ligas, junto al completado por el dominicano Framber Valdez de Houston Astros ante Cleveland Guardians, ocurrido el pasado 1 de agosto.
Cactus24//10-08-2023