sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesHarry Kane se convertiría en el fichaje más caro en la historia...

Harry Kane se convertiría en el fichaje más caro en la historia de Bayern

El Bayern de Múnich consiguió la joya que tanto estaba buscando, puesto que el conjunto germano y el Tottenham Hotspur llegaron a un acuerdo por Harry Kane. Según ha informado en exclusiva el rotativo americano “The Athletic”, el goleador histórico de la selección inglesa sería nuevo jugador del Bayern por una cifra mayor a los 100 millones de euros.

Del mismo modo, el periodista especializado en el mercado de transferencias, David Ornstein, ha comunicado que el equipo de la Bundesliga ha enviado una quinta oferta con un valor que supera los 100 millones de euros (86,4 millones de libras, 110 millones de dólares), la cual fue aceptada el miércoles por la directiva del combinado londinense.

De esta manera, el jugador inglés se convierte en el fichaje más costoso en la historia del Bayern de Múnich, tras superar al defensor francés Lucas Hernández, quien llegó por una cifra de 80 millones de euros en la temporada 2018/19 proveniente del Atlético de Madrid.

Todo apuntaba a que Harry Kane iba a cumplir su último año con el Tottenham, puesto que su contrato tiene vigencia hasta el 30 de junio del 2024. A su vez, el presidente del conjunto capitalino, Daniel Levy, había rechazado cuatro ofertas pasadas del Bayern de Múnich por el delantero de 30 años, puesto que no pensaba aceptar una oferta menos a los 100 millones de euros.

Asimismo, es Kane quien debe decidir si acepta o no el traspaso a la Bundesliga, puesto que desde Inglaterra afirman que “está disfrutando a las órdenes del nuevo entrenador de los Spurs, Ange Postecoglou, y se ha inclinado por quedarse”.

De igual manera, el artillero inglés quería que la situación se resolviera antes del primer partido de la temporada del Tottenham, quienes se enfrentan el próximo domingo por la primera jornada de la Premier League contra el Brentford.

Cactus24 10-08-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular