domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónEn La Puntica de Amuay llevan tres meses sin electricidad

En La Puntica de Amuay llevan tres meses sin electricidad

En la calle 10 del sector La Puntica de población Amuay más de 30 viviendas están sin energía eléctrica desde hace tres meses, luego de que explotara un transformador y la cuadrilla de Corpoelec les informara a los residentes que «ese transformador murió».

El señor José Díaz en nombre de las familias afectadas en esta comunidad del municipio Los Taques, también denunció el deterioro en los postes, ya que muchos están sostenidos por el cableado y si llegan a ceder «el desastre va a ser peor», dijo preocupado.

Los vecinos han tenido que improvisar durante este tiempo utilizando cableado para pegarse a postes o viviendas de otras calles donde sí hay electricidad «así nadie puede vivir; merecemos calidad de vida y es responsabilidad de los gobernantes», manifestó Díaz.

Por otro lado, exigen al presidente de Hidrofalcón Alí Cardenal Primera a enviarle «una gotica de agua por tubería», ya que llevan mucho tiempo sin recibir el suministro y no cuentan con recursos económicos para pagar a los camiones cisternas.

Cactus24//10-08-2023

Lo más popular