martes, abril 30, 2024
InicioDeportesCabrera llegó a 3.145 hits y ocupa el puesto 19 en solitario

Cabrera llegó a 3.145 hits y ocupa el puesto 19 en solitario

Este miércoles Miguel Cabrera conectó tres imparables y llegó a 3.145, para ubicarse en solitario en el puesto 19 entre los jugadores con más incogibles en la historia del beisbol de Grandes Ligas.

El maracayero, que disputa su última campaña en el Big Show, superó a Robin Yount, a quien había igualado en la jornada del martes. Además, se colocó a siete inatrapables de Paul Saber en la posición 18 de todos los tiempos.

Miggy consiguió la marca histórica en la victoria de Tigres de Detroit 9-5 sobre Mellizos de Minnesota en Comerica Park. Pese al resultado de hoy, los caídos aún lideran la División Central de la Liga Americana, donde los bengalíes ocupan el tercer lugar.

El hit con el que superó a Yount llegó en la baja del tercer episodio, ante los envíos de Bailey Ober, cuando su equipo ganaba 4-3.

Vale recordar que Cabrera está entre los mejores bateadores de la historia, pues se ubica dentro del top 30 en cuadrangulares, top 20 en imparables y top 15 en empujadas, dobles, extrabases y bases alcanzadas.

Cactus24//10-08-2023

 

Lo más popular