Un nuevo golpe al crimen que ha dejado casi desmantelada a la Universidad de los Andes en el estado Trujillo se realizó con éxito, el Cuerpo de Policía de Trujillo (CPET) aprehendió a dos sujetos en el sector La Concepción, del municipio Pampanito.
La causa del procedimiento fue el delito contra la propiedad, hurto en la sala sanitaria y piezas del parque automotor en las instalaciones de la Universidad de Los Andes, núcleo Rafael Rangel (ULA Nurr).
Según Trujillo Capital, los sujetos quedaron identificados como Freites, N. y Ramírez F., a quienes se les incautó cuatro puertas de madera, un lavamanos, dos grifos de inodoros, un radiador de autobús encava y un aspa de la bomba del agua del motor de autobús.
Ambos implicados fueron verificados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojando un prontuario de homicidio intencional, así como delitos de hurto y posesión de sustancias ilícitas respectivamente. Cabe destacar que los detenidos quedaron a la orden de la fiscalía.
Redacción: Andrea Briceño.
Cactus24 09-08-23