martes, mayo 21, 2024
InicioFalcónMototaxista cayó en la trampa de una mujer y dos delincuentes 

Mototaxista cayó en la trampa de una mujer y dos delincuentes 

Un robo a mototaxista ocurrió la noche de este lunes en el municipio Colina, frontera con el municipio Miranda.

Jesús Alberto Reyes Campos, quien se encontraba realizando su trabajo, fue víctima de una emboscada por parte de dos delincuentes a solo instantes de dejar a la pasajera que estaba metida en la jugada.

A pesar de las advertencias sobre los riesgos de las carreras en moto de un municipio a otro, Reyes Campos decidió aceptar el traslado de la pasajera desde los alrededores del Hospital de Coro, pensando que no representaba ningún peligro. Sin embargo, la realidad resultó ser muy diferente. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-9.jpg

La pasajera resultó ser un señuelo, y en las adyacencias del puente de Las Calderas, los dos delincuentes la estaban esperando para llevar a cabo su plan.

En el momento en que la pasajera pidió que la dejaran en ese lugar, los delincuentes actuaron con alevosía y violencia, golpeando a Reyes Campos y robándole no solo la moto, un modelo Haojin Águila 150cc de color rojo con placas AB8N71E, sino también su celular, cartera y documentos de la moto. Después de cometer el robo, los delincuentes huyeron, dejando a la víctima herida en la calle.

Afortunadamente, otros mototaxistas que pasaban por el lugar encontraron a Reyes Campos herido y lo trasladaron al Hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) «Doctor Rafael Gallardo» en el sector Bobare.

La denuncia ya ha sido realizada y los organismos de seguridad están trabajando para dar con los responsables de este robo agravado y las lesiones sufridas por la víctima.

CACTUS24 (08-08-23)

 
 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular