sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónSophia's Club abre sus puertas en Los Taques para incentivar las prácticas...

Sophia’s Club abre sus puertas en Los Taques para incentivar las prácticas deportivas

Con torneos de bolas criollas, softbol y kickingball fue inaugurada el pasado fin de semana la academia deportiva Sophia’s Club ubicada en la vía que conduce a Amuay y Jayana del municipio Los Taques, la cual busca incentivar las prácticas deportivas.

El presidente de la academia Johan Hernández explicó que funcionarán en el Complejo Deportivo “Brisas de Pamplonita”, ya que contaron con el apoyo del señor Armando Bonilla para crear allí las instalaciones de Sophia’s para entrenar a la población falconiana. 

Informó que mantienen abiertas las inscripciones para Taekwondo, Fútbol todas las categorías, Kickingball todas las edades, Croosfit, Bailoterapia, Softbol y además cuentan con transporte para Villa Marina, Santa Cruz, Jayana, Nueva Jayana, Guanadito y Amuay. 

Por tal sentido exhorta a los interesados en formar parte de la academia a inscribirse, aprovechando la promoción por inauguración que tendrá un costo de 5 dólares (válida hasta el 17 de agosto) y el horario de atención será de lunes a viernes de 3:30 a 6:30 de la tarde-noche.

CACTUS24 (07-08-23)

 
 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular