Los residentes de la vereda 21 con calle 13 de la Cruz Verde, en el municipio Miranda, siguen esperando desesperadamente que la Hidrológica de los Médanos Falconianos (Hidrofalcón) y la alcaldía reparen una falla que ha provocado el desborde de aguas negras hacia el paso peatonal. Manifiestan que es una situación realmente desagradable.
A pesar de haber reportado el problema el 19 de julio, les pidieron que esperaran debido a las ferias por el aniversario de la ciudad. Sin embargo, una vez pasadas las festividades, alegaron no contar con los materiales necesarios y han estado burlándose de la paciencia de los afectados. ¡Una falta de respeto!
#Coro No se sabe que es peor: Si la fetidez o la burla | Caso de contaminación en la vereda 13 pic.twitter.com/cQfU6QR2rF
— CACTUS24 (@cactus24noticia) August 7, 2023
Los residentes aseguran que la fetidez de las aguas negras afecta su día a día y han expresado su frustración ante la falta de acción por parte de la Hidrofalcón, la alcaldía, el Consejo Comunal y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch). Consideran habitantes que es hora de tomar las medidas urgentes para solucionar este problema.
Instamos a las autoridades competentes a que atiendan esta situación de manera inmediata y brinden una solución adecuada a los residentes de la vereda 21 con calle 13 de la Cruz Verde.
CACTUS24 (07-08-23)