sábado, abril 27, 2024
InicioSucesosMataron a dos comerciantes para robarles $400

Mataron a dos comerciantes para robarles $400

Durante su alocución en el programa radial Cicpc Al Día, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), C/G Douglas Rico, informó que la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Barinas, esclareció el homicidio de Deivis José Colmenares Guevara (37) y Elio José Infante Bracamonte (71), ocurrido el pasado 22 de julio, en el sector Represa de Masparro, vía Los Muelles, parroquia Barrancas, municipio Cruz Paredes del estado Barinas.

Detalló que por este hecho fueron detenidos Roberto Enrique Ocanto Barreto (31), apodado Robertico; Juan Alberto Vargas Moschiano (32), apodado Chachi; Josué Emmanuel González (33) y Jancarlis Del Carmen Vargas (18), quienes, en compañía de otro delincuente en fuga, identificado como Samir Isaac González Juárez (31).

Estos sujetos interceptaron a sus víctimas y bajo amenaza de muerte con armas de fuego las sometieron, exigiéndoles la entrega de un dinero que poseían para la compra de un queso.

Las víctimas les entregaron a los delincuentes 400 dólares, los delincuentes les exigieron más dinero y al no recibirlo, les dispararon a matar.

Finalmente, el director de la Policía Científica manifestó que los victimarios fueron detenidos en la autopista José Antonio Páez, sector La Marqueseña, sentido Guanare – Barinas, parroquia Rodríguez Domínguez del municipio Alberto Arvelo Torrealba.

Se les colectó como evidencias un revólver calibre 38 mm, dos escopetas calibre 12 mm, dos teléfonos celulares, dos motocicletas utilizadas para desplazarse y cometer los homicidios; asimismo, se incautaron varios envoltorios de marihuana.

CACTUS24 07-08-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular