jueves, julio 18, 2024
InicioOrienteDetienen a padre e hijo por presuntamente violar a niño de ocho...

Detienen a padre e hijo por presuntamente violar a niño de ocho años

Alexander José de 44 años y su hijo, un adolescente de 16,  fueron acusados de presuntamente abusar sexualmente de un niño de ocho años.

Según el reporte de la Policía Municipal de Carúpano en el estado Sucre, el niño de 8 años se encontraba desaparecido desde el miércoles 2 de agosto a partir de las 3:00 pm cuando salió a vender caramelos al centro de la ciudad, sus familiares lo buscaron incansablemente y lo encontraron el jueves 3, a las 4:00 pm, sentado solo en la parada sin querer hablar con nadie.

Debido al hecho, la madre de la víctima, intenta establecer un diálogo con el niño y es cuándo entrada la noche, le cuenta que fue engañado por un joven de 16 años a bordo de una mototaxi, quien lo llevó a la residencia de Alexander  (padre del menor de 16 años) en la dirección antes mencionada, para luego presuntamente, abusar sexualmente ambos del menor desaparecido.

Además, el hombre y el adolescente, agredieron con golpes al niño mientras lo amarraban con cabuyas.

La denuncia fue hecha en el Centro de Coordinación Policial por la madre del niño, lo que motivó rápidamente la búsqueda y captura de los involucrados por parte de los uniformados.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Con información de  Policía Municipal de Bermúdez

CACTUS24 (07-08-23)

 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular