sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesGobernador amenazó a María Corina Machado con sacarla a golpes de Trujillo

Gobernador amenazó a María Corina Machado con sacarla a golpes de Trujillo

El gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez, aseguró que «hay que sacar a c#ñazos» a cualquier opositor que visite la entidad, refiriéndose a la coordinadora de la organización política Vente Venezuela, María Corina Machado.

Así dijo Márquez, de acuerdo a un video que corrió en redes sociales en el que se escucha al gobernador Márquez durante una reunión con simpatizantes del oficialismo en Pampanito, en la entidad andina, donde destacó que no hay que darle «ni un milímetro de espacio» a los que «piden sanciones e invasiones» en el país.

«El día que en Pampanito, en este municipio al que yo considero el más chavista del estado Trujillo, cuando vean aquí a una María Corina, tenemos que sacarlos a coñazos de aquí», exclamó junto al aplauso de los asistentes.

En respuesta a esto, María Corina Machado se pronunció durante el acto de la firma de acuerdos por la primaria este viernes. A su juicio, queda evidente que la administración de Nicolás Maduro trata de «construir una idea» de que la violencia está con la gente y no de ellos.

Dijo que la sede de Vente Venezuela, que se pretendía inaugurar este viernes, amaneció rayada. Eso, para ella, es una orden concertada y que se repite tanto en Trujillo como en todas partes del país.

«A todos los sitios donde yo voy a visitar, con pocos días de anticipación, se presenta una persona llena de odio, que es un acosador de mujeres porque pretenden usarlas como instrumento de su violencia».

Lo más popular