martes, abril 30, 2024
InicioFarándulaShakira sorprendió a sus seguidores al interpretar el tema "Devórame otra vez"...

Shakira sorprendió a sus seguidores al interpretar el tema «Devórame otra vez» para una campaña publicitaria de papas fritas

Con un sensual vestido rojo y al entonar las estrofas del tema “Devórame otra vez” del fallecido cantante Lalo Rodríguez,  Shakira sorprendió a sus seguidores  al protagonizar una campaña publicitaria de papitas fritas.

En el comercial la cantante llega a una habitación de un  hotel de Barcelona, por lo que encuentra un sándwich que al destaparlo empieza a cantar  “Devórame otra vez” luego la colombiana  con un sensual movimiento agarra el plato donde está el pan y entona el tema con la frase «En mi vida nadie es como tú, no he podido encontrar a ese ser” … hasta terminar la publicidad comiendo las crujientes papas fritas.

El gracioso  y divertido  comercial  se ha vuelto viral en las redes sociales y  ya  ha  alcanzado hasta la fecha miles de reproducciones.

Los comentarios de  los usuarios no se hicieron esperar quienes elogiaron  la belleza y sensualidad de la artista y la osadía al interpretar el género salsero, por lo que la animaron a cantar el tema completo.

Lo más popular