El cadáver del venezolano Leonardo Martínez, de 27 años, fue hallado en el Lago Lanier donde había desaparecido mientras se encontraba trabajando como conductor de una lancha, confirmaron este jueves los bomberos del condado Hall.
Leonardo Martínez se encontraba trabajando como conductor de lancha en el Lago Lanier el sábado cuando cayó al agua y no salió. Desde ese día, su familia y las autoridades lo buscan.
“Estaban a 10 a 15 metros de la Isla de las tres hermanas cuando él se soltó del bote y las dos personas que lo iban acompañando no lo vieron más. Por un momento pensaron que era una broma, pero cuando se dieron cuenta llamaron a la Policía, dijo Liliana Martínez, hermana de Leonardo.
Leonardo desapareció el sábado 29 de julio aproximadamente a las 9:00 p.m. en Three Sisters Island (la isla de las tres hermanas) en el condado Gwinnett.
Al momento de su caída, a bordo de la lancha se encontraban dos personas más quienes describían que Leonardo perdió el equilibrio y cayó al Lago Lanier.
Según su familiar, el venezolano era técnico de botes, por lo que su trabajo se desarrollaba en esta área en los estados Unidos.