viernes, junio 14, 2024
InicioFarándulaJennifer López reveló los detalles de la fiesta sorpresa que le hizo...

Jennifer López reveló los detalles de la fiesta sorpresa que le hizo Ben Affleck

Jennifer Lopez compartió un «pequeño vistazo» dentro de su fiesta sorpresa de cumpleaños organizada por su esposo Ben Affleck y a la que asistieron familiares cercanos y amigos.

En la adición candente del boletín On The JLo, la estrella de Mother reveló detalles de su íntima fiesta de cumpleaños mientras agradecía a sus suscriptores por sus sinceros deseos.

ROYAL

La diva de Hollywood, que cumplió 54 años el mes pasado, escribió: «Ben fue el anfitrión en nuestra nueva casa con nuestra familia y amigos más cercanos».

“Todos los niños estaban allí”, dijo sobre la progenie mezclada de la pareja, y agregó: “¡Fue un hermoso día lleno de sol y perfecto para una fiesta en la piscina!”.

López continuó: “Me sentí tan apreciada y reconocida por mis seres queridos, y estoy extremadamente agradecida de estar donde estoy hoy en este momento del viaje de mi vida con tantas personas hermosas y afectuosas con quienes compartirlo todo”.

“Les deseo a todos el mismo amor y felicidad en su cumpleaños y siempre!!!” agregó para sus simpatizantes.

Desde que se casaron con Affleck el año pasado, Lopez y el actor de Gone Girl han estado viviendo con su progenie mezclada, incluidos sus gemelos y sus tres hijos.

López es madre de gemelos, Emme y Max, con su ex Marc Anthony, mientras que Affleck comparte tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel con su ex esposa Jennifer Garner.

J.Lo previamente compartió algunas instantáneas de su gran día con un vestido plateado brillante sin espalda, incluidas algunas fotos en las que se la vio con un hermoso traje de baño.

CACTUS24 (02-08-23)

 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular