Un hombre recibió una desagradable sorpresa la semana pasada cuando una serpiente rata negra lo mordió en la cabeza cuando intentaba abrir la puerta principal y entrar.
El hombre, que vestía pantalones cortos, una camiseta negra y llevaba una botella de agua de color naranja brillante, se dirigió a su porche delantero, donde procedió a abrir la puerta principal.
Cuando abrió la puerta mosquitera, la serpiente negra que inicialmente no notó colgaba en la parte superior del marco, hasta que apareció para morderle la cabeza.
El hombre de mediana edad sintió el mordisco e inmediatamente saltó hacia atrás, tocándose la nuca donde el reptil lo golpeó.
@haven1988 Snake bites Dad on Head… haha he thought he was gone.. 😂😂😂#funnymoments😂 #hilarious
Cuando se dio cuenta de lo que había pasado, gritó: ‘¡Me mordieron!’
En un estado de pánico, el hombre retrocedió, tropezó con el escalón que conducía a la puerta principal, cayó, perdió un zapato y rodó por el césped, antes de volver a gritar: «Me mordieron».
Afortunadamente para el hombre cuyo vergonzoso momento fue capturado por su cámara Ring, la serpiente que colgaba de la puerta no era venenosa y el hombre finalmente estuvo bien, aunque un poco golpeado.//Daily Mail
@haven1988 This was before Dad walked in haha i had too much to drink and never seen the snake. Bit his girl friend on the head too #funnymoments😂 #hilarious #shelockedthedoor #snake bite 😂😂😂😂😂
CACTUS24 (01-08-23)