Sofía Vergara ha respondido en los juzgados a la demanda de divorcio presentada hace unas semanas por su todavía marido Joe Manganiello, quien citó «diferencias irreconciliables» para justificar la decisión que tomó la expareja de separar definitivamente sus caminos. Como se desprende de los documentos a los que ha tenido acceso la revista People, la artista colombiana ha confirmado en su escrito el motivo de la ruptura y, además, ha pedido al juez que respete escrupulosamente los términos del acuerdo prenupcial que firmaron los cónyuges hace siete años.
La estrella televisiva, quien llegó a ser la actriz mejor pagada del planeta durante los años que protagonizó la exitosa serie ‘Modern Family’, quiere proteger a toda costa todos sus bienes ante la posibilidad de que su antiguo esposo le reclame una hipotética compensación económica. Asimismo, sus abogados han solicitado al magistrado que confirme que determinadas propiedades, tales como obras de arte y otros «efectos personales», han de permanecer en su poder.
El mismo medio asegura que Vergara, de 51 años, teme perder parte de las ganancias que acumuló antes y durante su extinto matrimonio con el actor de ‘True Blood’, de 46, aunque la separación de bienes que ambos acordaron en 2016 debería regir, al menos en principio, todo el proceso legal. Esa preocupación contrasta, por otro lado, con las imágenes y vídeos que ha venido publicando la de Barranquilla en sus redes sociales, que la retratan feliz y sonriente en medio de sus idílicas vacaciones.
«Le entristece que su matrimonio no haya funcionado, pero en cualquier caso se considera una mujer muy afortunada. Tiene una gran vida, y la disfruta al máximo. Ella sigue viviendo en la misma casa, ya que ha sido Joe el que se ha mudado», explicaba a la misma revista una fuente cercana a la actriz, quien se ha refugiado en sus seres más queridos, sobre todo en su hijo Manolo, para sobrellevar este período de transición.