domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónIglesia Sinaí realizará primer congreso de líderes en Punta Cardón

Iglesia Sinaí realizará primer congreso de líderes en Punta Cardón

El liderazgo es una posición de servicio humilde y amoroso, en este sentido la iglesia evangélica Sinaí, ubicada en la localidad y parroquia de Punta Cardón, municipio Carirubana del estado Falcón, realizará este mes de agosto el 1° Congreso de Líderes Sinaí.

El evento denominado “Lideres que formaron Generaciones” se llevará a cabo los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de agosto, en la iglesia cristiana evangélica Sinaí, ubicada en la avenida Josefa Camejo de Punta Cardón.

De acuerdo con la programación de este congreso, el primer día de apertura se realizará el viernes 4 de 6.00pm a 9:00pm en donde tendrá un servicio especial, el sábado 5 se iniciará con las conferencias de los ministros en liderazgo Elba de Narváez, Jesús González, Roleidys Marval y Deny Gutiérrez, en un horario de 8:00am a 12:00M. Finalmente el día domingo 6, se clausurará el evento con un servicio de honra para los líderes de la congregación a partir de las 8:00am.

Guadalupe Cuauro, detalló que son al menos 45 líderes que se honrará para ese domingo 6 de agosto, son servidores en Cristo que iniciaron su liderazgo en los años 70, 80 y 90. Los que están activos, además se hará un reconociendo post mortem de aquellos “quienes partieron con el Señor Jesús”, subrayó.

Cabe destacar que este evento es realizado por la Escuela de Líderes Sinaí, de la dependencia de Educación Cristiana de la entidad religiosa, bajo la cobertura pastoral de la reverenda Coromoto de Marval.

La entrada de este primer congreso de liderazgo no tiene costo alguno.

Los certificados de asistencia se entregarán de manera digital, el registro de inscripción se efectuará el día sábado 5 de agosto a las 8:00am.

Redacción Rut Cuauro Chirinos

Cactus24 (01-08-2023)

Lo más popular