lunes, abril 15, 2024
InicioNacionalesAN aprueba conmemoración del natalicio del comandante Hugo Chávez

AN aprueba conmemoración del natalicio del comandante Hugo Chávez

Durante la sesión ordinaria los diputados de la Asamblea Nacional (AN), aprobaron el Proyecto de Acuerdo en Conmemoración a los 69 años del Natalicio del Líder y Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, con el objetivo de resaltar los aportes al país y la vigencia de su pensamiento en el proyecto social y de unión nacional. 

Este proyecto consta de los siguientes acuerdos:

  • Conmemorar los 69 años del Natalicio del Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, como líder supremo de la Revolución Bolivariana y hombre fiel a los ideales y principios de El Libertador y padre de la patria, Simón Bolívar, para garantizar el bienestar social del pueblo venezolano y defender la soberanía, independencia e integridad de la patria.
  • Desarrollar procesos de formación académicos, sobre el pensamiento, ideales, principios del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, que contribuya al desarrollo de una sociedad justa libre y soberana.
  • Publicar el presente acuerdo en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela y dar máxima difusión del mismo.

CACTUS24 01-08-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular