sábado, abril 27, 2024
InicioLaraLo que se sabe sobre quién estaría detrás del crimen de Alexandra...

Lo que se sabe sobre quién estaría detrás del crimen de Alexandra Silva Villancinda| ¡Extraoficial! 

En  la ciudad de Barquisimeto, estado Lara hay una pregunta en boca de todos que aún no tiene respuestas, al menos desde el órgano investigador por excelencia como es el Cicpc: ¿Quién asesinó a Alexandra Roxibeth Silva Villacinda? 

Residente del barrio El Trompillo, la hermosa Alexandra, de 26 años, le dijo a su madre Rosa María que saldría la noche del sábado y que no la esperara sino hasta el domingo, día siguiente. Horas después de salir, le informaron a su madre que estaba muerta, en el asfalto en la Circunvalación Norte, a la altura del sector San Lorenzo.

En el sector aseguran haber escuchado tres detonaciones y luego ver arrancar un carro gris, del cual no tienen certeza si era un Chery Orinoco o un Optra que dejaba atrás el cadáver de la joven que ese día se había teñido el cabello y que cargaba licra y top negro de la misma tela, además de calzados deportivos.

Información extraoficial sugiere que Alexandra estaba al tanto de que irían por ella en ese carro, aparentemente solo el conductor y no tres personas como insinúan fuentes extraoficiales.

Sobre las heridas, trascendió que se habían contado hasta siete entre orificios de entrada y salida, uno de ellos en la mejilla derecha, cerca de la comisura del labio, la cual presentaba signos del llamado signo de Puppe Wenkgartner, valga decir tatuaje. 

Otra herida en la cabeza, lado derecho, región parotidomasetera, también en la región retromandibular, uno más en la zona inframamaria izquierda y la región supraescapular derecha, también próximo contacto que dejó tatuaje.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-14.png

La policía de Lara reportó haber llegado al sitio del suceso a las 8:30 de la noche del sábado, resguardando el área hasta que el Cicpc removió el cadáver y colectó entre las evidencias, tres conchas de una pistola calibre 9 milímetros, cantidad que coincide con los disparos que escucharon testigos.

El crimen de Alexandra Roxibeth Silva Villacinda sería un encargo del que fuentes extraoficiales tienen de primero en la lista de sospechosos a alias «Santanita», uno de «los más buscados en Lara» y quien hace semanas sindicaron de estar detrás de un asalto tipo comando en la urbanización Ciudad Roca. La Coordinación Estadal de Investigaciones de Homicidios Lara del Cicpc aún no ha ofrecido un balance actual y oficial sobre el estado de las investigaciones.

CACTUS24 (31-07-23)

 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

Lo más popular