domingo, abril 28, 2024
InicioFarándulaLele Pons quedó cubierta de vómito al cargar un bebé

Lele Pons quedó cubierta de vómito al cargar un bebé

La reconocida personalidad de internet, Lele Pons, vivió un embarazoso momento mientras sostenía un bebé en sus brazos. En un desafortunado giro, el pequeño vomitó sobre la joven, lo que dejó a todos los presentes sorprendidos. Sin embargo, lejos de avergonzarse, Lele Pons decidió compartir el incidente en sus redes sociales y aprovechó para expresar abiertamente sus sentimientos sobre la maternidad.

En su publicación, la joven venezolana-estadounidense admitió que el episodio con el bebé fue un recordatorio vívido de que no se siente lista para ser madre en este momento de su vida. Agradeció al bebé por enseñarle esa valiosa lección y por permitirle reflexionar sobre la responsabilidad y el compromiso que implica ser padre o madre.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, y en los comentarios, muchos le mostraron su apoyo y entendimiento. Algunos compartieron anécdotas personales similares, destacando que situaciones como estas son parte del aprendizaje y la experiencia en la crianza de niños pequeños. Un seguidor le escribió: “Aprendizaje aquí es: No sacudir al bebé”, en referencia a la importancia de tratar a los bebés con delicadeza y respeto.

CACTUS24 (31-07-23)

 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular