Meghan Markle y el príncipe Harry estarían pensando en el divorcio, lo que hace que la reputación de la corona británica esté nuevamente en el ojo de la tormenta, Y sobre este caso, la actriz habría exigido una exorbitante cifra económica para firmar la disolución de su matrimonio.
Los duques de Sussex estarían en el punto más álgido de las negociaciones para sellar una ruptura legal. Según trascendió, Markle habría presentado una serie de cláusulas que son condiciones excluyentes para firmar la disolución del matrimonio.
Markle busca asegurar su independencia financiera y garantizar un futuro cómodo para sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet Diana. Por lo que habría planteado una demanda económica de al menos 80 millones de dólares como requisito para firmar los papeles.
El exorbitante montó alarmó al rey Carlos III, pues no estaría de acuerdo con el monto que pide la protagonista de ‘Suits’ y también aseguraron que pelearía por la custodia de sus nietos.
Cuando comenzaron los rumores de una separación, se filtró que el actual monarca le habría dicho a Harry que podría recuperar sus privilegios reales una vez que se divorciara. Sin embargo, la pelea por la tenencia de Archie y Lilibet será complicada porque ambos figuran con sus títulos reales en la página oficial de la corona.
Pues, según El Heraldo, el hijo de Lady Di estaría pidiendo la custodia completa de sus niños por exigencia del rey Carlos III.
Sin embargo, como era de esperarse, la duquesa de Sussex no se quedará de brazos cruzados y reclamó la custodia exclusiva como parte de su acuerdo de divorcio.
“Meghan Markle presentó una demanda exorbitante de 80 millones de dólares para sellar el acuerdo y garantizar que los niños permanezcan en suelo estadounidense”, se lee en el citado medio.
Cactus24 30-07-23