sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaGerard Piqué le da consejos a Rauw luego de su ruptura con...

Gerard Piqué le da consejos a Rauw luego de su ruptura con Rosalía

La separación de Rauw Alejandro y Rosalía ha acaparado la atención de los medios y los fanáticos durante estos últimos días.

Esto se debe a que eran una de las parejas más queridas del panorama musical, sin embargo, han anunciado el fin de su amor con dos comunicados diferentes. Él quiso explicar más la situación, mientras que ella se limitaba a defender las acusaciones de infidelidad, pero siendo mucho más escueta.

«Sí, hace unos meses atrás, Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad», expuso Rauw. Mientras, ella dijo que «ni caso a las películas, este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar».

Y tras esta noticia, uno de los que han salido a opinar al respecto ha sido el exfutbolista Gerard Piqué quien también vivió una ruptura muy expuesta.

Piqué dijo que no le gusta que la gente hable de esto (ruptura). «‘Ya está, se ha leído el comunicado, está bien y a partir de ahí dar opiniones, lo digo por experiencia propia», explicó el exfutbolista.

Además, cree que es mejor que lo lleven ellos, en la más estricta intimidad, alejados de la opinión pública. »Es mejor que lo mantengan ellos, ellos sabrán y cada uno que lo viva como mejor pueda», afirmó.

En el directo también estaba Ibai Llanos, que quiso comentar la situación. Él se quedó totalmente en shock. »Lo más importante, que sean felices a partir de ahora, se cierra una etapa y que sean felices», expuso todavía impactado por lo inesperado de la noticia.

Lo más popular