sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoHenry Cavill se despide de "The Witcher" y sus fans se lamentan

Henry Cavill se despide de «The Witcher» y sus fans se lamentan

El actor británico le dice adiós al brujo y los fans están desconsolados. Algunos opinan que Netflix no le ha dado a Henry una última escena digna.

La segunda parte de la tercera temporada de The Witcher ha llegado este jueves a Netflix y los fans más apasionados del continente se han arrojado por entero a la reproducción de los capítulos.

Finalmente ha ocurrido, Henry Cavill ha terminado con la serie y el octavo episodio nos muestra la escena final del actor británico como Geralt de Rivia, el amado personaje que por algunos años se convirtió en el centro de su carrera.

En redes sociales, los seguidores se despiden de la estrella, lamentando su partida y asegurando que el staff de Netflix ha perdido al mejor brujo posible.

«Esta es la última vez que vemos a Henry Cavill como Geralt de Rivia».

«Los 7 segundos más tristes de mi vida en Netflix hasta ahora me sucedieron hoy. Adiós al Geralt de Rivera que conocimos. Henry Cavill. Este episodio ha sido una experiencia deprimente».

«Esperando a que Henry Cavill diga que está bromeando y que hará la próxima temporada de The Witcher…».

Fueron algunos de muchos comentarios publicados en las redes sociales.

La primera parte de la tercera temporada de The Witcher llegó a Netflix el pasado 29 de junio, la segunda lo ha hecho hoy, presentando tres capítulos restantes que terminan para siempre con el camino de Henry Cavill como el buen Geralt. Aunque el personaje es un guerrero formidable y experto cazador de monstruos, su humanidad y compasión hacia los marginados y desamparados lo hacen memorable. Su personalidad reservada y sus diálogos irónicos y mordaces le otorgan carisma y carácter, mientras que sus relaciones con personajes secundarios, como Yennefer y Ciri, añaden profundidad emocional a su historia. Geralt encarna un arquetipo clásico del antihéroe, con una combinación única de fuerza física y emocional, lo que lo convierte en un personaje único que Henry supo capturar muy bien, ¿Liam Hemsworth podrá estar a la altura?.

Hay que esperara la siguiente temporada para descubrirlo.

Acá el tráiler

Cactus24 (28-07-2023)

Lo más popular