sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónVecinos de cuatro calles en Caja de Agua reclaman atención al brote...

Vecinos de cuatro calles en Caja de Agua reclaman atención al brote de aguas servidas

Residentes de las calles Acueducto, Falcón, Unión y Libertador del sector Caja de Agua, municipio Carirubana denuncian su preocupación ante un botadero improvisado de basura y derrame de aguas negras en las calles y dentro de las viviendas.

«Ya estamos cansados de vivir con estos problemas comunitarios; ya hemos reportado a los gobernantes y no hemos recibido solución. Exigimos atención para resolver este problema de salud pública que tiene más de un año», expresó la señora María Álvarez.

Explicó que del terreno improvisado para botar basura emanan olores fétidos «porque además la gente lo utiliza para hacer sus necesidades fisiológicas y también como guarida de los maleantes. La persona que compró ese terreno debe limpiarlo o cercarlo», pidió la vecina.

Por su parte, María Mercedes Torrealba y Ramón Cuauro indicaron que el solar de su vivienda está invadido de aguas servidas y son afectados por un brote de moscas y zancudos. «Ya ni la puerta puedo abrir porque no soportamos la hediondez», manifestó.

Vecinos de la calle Falcón y Libertador agregaron que también son afectadas por el derrame de aguas putrefactas. Ellos están comprometidos a colaborar en los trabajos para mejorar la situación, pero piden apoyo de los materiales a la alcaldía o la gobernación.

CACTUS24 27-07-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular