domingo, abril 28, 2024
InicioFarándulaUna fan pide ayuda para borrarse el tatuaje que se hizo en...

Una fan pide ayuda para borrarse el tatuaje que se hizo en honor a Rosalía y Rauw Alejandro

La ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro ha conmocionado a la legión de seguidores que admiraba su relación. Sin embargo, a algunos les ha dolido más que a otros, y una muestra de ello es el tuit de un usuario que, tras hacerse un tatuaje en honor a la expareja, ahora piensa en borrarlo.

El joven, que en Twitter se hace llamar @callmepuxi, ha compartido un tuit que hace referencia a una imagen que publicó el pasado 28 de marzo, y en la que mostraba el nuevo tatuaje que lucía en su mano izquierda. En él se lee RR, en referencia al EP que ambos cantantes lanzaron juntos.

«Vampiros sonando ahora, para siempre», escribió en un momento junto a la fotografía del tatuaje, del que ahora se arrepiente. «¿Alguien tiene un contacto para borrar tatuajes? Es para una amiga», le lee en su nuevo post.

El tuit recoge más de 52.000 ‘me gusta’ y roza los 2.000 retuits. Algunos usuarios han lamentado la situación y otros, en cambio, han bromeado sobre ella.

El mensaje se ha hecho viral unas horas después de que la artista catalana haya confirmado que su relación con el puertorriqueño está rota.

En un comunicado compartido a través de Instagram, ha subrayado que respeta y tiene cariño a su expareja, negando cualquier «película» que se haya contado en las últimas horas sobre los motivos de su decisión.

El autor de Saturno había contado unas horas antes que la relación está rota desde hace «meses», pero que los dos se respetan. Una aclaración que no ha derribado los rumores de infidelidad por parte del artista.

Cactus24 (27-07-2023)

Lo más popular