domingo, abril 28, 2024
InicioFarándulaRauw Alejandro rompe el silencio sobre su ruptura con Rosalía

Rauw Alejandro rompe el silencio sobre su ruptura con Rosalía

Tres años de relación y preparativos de boda rodeaban el entorno sentimental entre los cantantes Rauw Alejandro y Rosalía. Sin embargo, una ruptura sorprendió a su fanaticada el pasado 25 de julio.

Al conocerse esta noticia, la ola de rumores no tardó en llegar, señalando al reguetonero boricua sobre una supuesta infidelidad con Valeria Duque, modelo colombiana quien protagonizó varios videoclips relacionado al género urbano.

Noticias vienen y van, pero el propio Rauw Alejandro, a través de redes sociales realizó un pronunciamiento sobre la ruptura con Rosalía. “En nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, escribió el intérprete de “Promesa”.

“Han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mi”.

Según el también productor y bailarín, su compromiso con Rosalía se terminó “hace unos meses“. Rauw también recalcó que se encuentra tomando un tiempo para asimilar todo lo que sucede ante “alegaciones públicas erróneas”.

“Por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”.

La bomba sobre una supuesta infidelidad estalló, luego de que una usuaria identificada como Juliana García explicará todos los detalles. Aparentemente, la supuesta infidelidad con Valeria Duque habría ocurrido tras un concierto en México de Rauw Alejandro.

Cactus24 (27-07-23)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Sería la causa de la ruptura con Rosalía: quién es Valeria Duque, la modelo que fue relacionada con Rauw Alejandro

Lo más popular