Las imágenes reconstruidas de cómo se vería una mujer cuyos restos fueron encontrados en dos maletas en un canal de la Florida fueron divulgadas por la policía con el fin de que alguien la reconozca y lo notifique a las autoridades.
Se cree que la mujer es hispana, de entre 35 y 55 años, de 5 pies y 4 pulgadas de alto, posiblemente cabello castaño con cejas tatuadas y estaba vestida con una camisa de flores con la marca “Betzabe” de una empresa de Brasil y pantalones cortos negros, dijo el Departamento de Policía de Delray Beach.
El caso es investigado como un homicidio que la policía sospecha ocurrió entre el 17 y el 20 de julio, relata el Nuevo Herald.
Russ Mager, jefe de la Policía de Delray Beah, pidió asistencia del público en la investigación sobre el homicidio y reveló que el pasado 21 de julio recibieron una llamada para que acudieran a la cuadra 1,000 de Palm Trail donde alguien vio una maleta que estaba flotando en el canal y de la que sobresalían restos humanos.
Horas después de esa llamada, recibieron otras dos sobre más maletas flotando al sur de ese lugar que cuando las inspeccionaron también contenían restos humanos que “pertenecían a la misma persona, la misma víctima”. “Nuevamente solicitamos la ayuda de las personas que viven a lo largo del canal intracostero en Delray Beach para revisar sus cámaras de videovigilancia de propiedad personal durante el período de tiempo especificado”, dijo el policía sargento Casey Kelly.
CACTUS24 27-07-23
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: