domingo, abril 28, 2024
InicioDeportesMuere fisicoculturista tras caerle encima una barra de 210 kilos mientras entrenaba

Muere fisicoculturista tras caerle encima una barra de 210 kilos mientras entrenaba

Un influencer del fitness murió por una barra mientras intentaba levantar 210 kg en cuclillas en un accidente de terror.

Justyn Vicky, de 33 años, estaba entrenando fuerza en el gimnasio The Paradise Bali en Bali, Indonesia, y murió poco después del extraño accidente del 15 de julio.

El fisicoculturista, asesor nutricional y entrenador personal cuenta con 30.000 seguidores en Instagram.

Justyn, intentaba extender las piernas mientras la pesada barra pesaba sobre sus hombros, pero luchaba por mantenerse erguido.

El observador solitario detrás de él estaba completamente indefenso cuando Justyn cayó al suelo y la barra apilada se apoyó contra su nuca.

Después del accidente, Justyn fue trasladado de urgencia a un hospital local con el cuello roto y una compresión crítica de los nervios vitales, pero no pudo ser salvado.

Los allegados a Justyn y otros gurús del fitness han rendido homenaje a su ‘querido amigo’ en las redes sociales tras el accidente.

Gede Sutarya escribió: ‘Vicky era una buena persona, educada y sociable. Siempre compartió conocimientos sobre el gimnasio. También aconsejó a los amigos en el gimnasio que sean cautelosos y no excedan sus capacidades durante el entrenamiento.

El gimnasio Paradise en Bali, donde Justyn hacía ejercicio antes de que ocurriera el terrible accidente, le rindió homenaje en las redes sociales.

Cactus24 (27-07-23)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular