sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaMatt Damon confesó que "besar a Scarlett Johansson fue un infierno"

Matt Damon confesó que «besar a Scarlett Johansson fue un infierno»

Durante una entrevista para promocionar la nueva película ‘Oppenheimer’, el actor Matt Damon ha recordado de forma divertida el rodaje de la película ‘Un lugar para soñar’, del año 2011, donde trabajó junto a Scarlett Johansson.

El artista afirmó que besar a Johansson fue de todo menos agradable.

Todo ha empezado con una pregunta de los responsables de LADbible TV sobre si comentarían a otra persona que su aliento no huele bien. A raíz de esta inquietud, Matt Damon se ha referido a Scarlett Johansson. «Tuve que besarla. ¿Puedes imaginar lo horrible que fue eso para mí. Fue un infierno», ha subrayado Matt Damon con una sonrisa.

Damon explicó que en una escena de ‘Un lugar para soñar’, sus personajes se besaban. Cuando terminaron la toma, ambos pensaban que los besos se habían acabado y Scarlett decidió comer un sándwich de cebolla. Sin embargo, todavía quedaba más cariño que mostrar ante las cámaras.

Johansson lamentó haber ingerido ese bocadillo ya que le preocupaba que su aliento no fuera el más apropiado para más besos. Matt Damon aprovechó la situación para burlarse de su compañera, ya que ella estaba inquieta por las consecuencias. Pese a todo, durante la entrevista el actor ha dejado claro que todo se trataba de una broma simpática: «Su aliento huele a rosas».

La nueva película del director Christopher Nolan ya está en los cines de todo el mundo. El protagonista de ‘Oppenheimer’ es Cillian Murphy, que da vida al científico conocido como el padre de la bomba atómica. Por su parte, Matt Damon interpreta al militar Leslie Groves, mientras que Emily Blunt es la esposa del físico, Katherine Oppenheimer.

Lo más popular