miércoles, julio 17, 2024
InicioFalcónSisdem publicará listado en dos semanas

Sisdem publicará listado en dos semanas

En dos semanas, el Sistema de Democratización de Empleo (SISDEM) publicará un listado donde tomará en cuenta a los trabajadores petroleros para obras de mantenimiento y paradas que se vayan a ejecutar dentro del Complejo Refinador de Paraguaná (CRP).

Así lo informó el Contralor del Sisdem en la península de Paraguaná Edison Román, además indicó que están trabajando con la data vieja y con las últimas jornadas de actualización e inscripción que se realizaron en la región paraguanera.

«La selección es equitativa para dar oportunidad a toda la masa laboral. Por el momento será para las paradas y mantenimientos porque no hay trabajos grandes, pero estamos esperanzados en que pronto llegarán y estaremos listos», resaltó el sindicalista.

Explicó que por el momento no tienen previsto hacer jornadas de inscripción «porque de nada vale sino hay solicitudes de empleos dentro del CRP. El listado de la última jornada donde se atendieron más de 3 mil personas se entregó al CRP», aclaró Román.

No obstante, dijo que tienen previsto hacer jornadas de certificación para las personas que se han formado en el Inces y otras escuelas de formación como soldadores, andamieros, soldadores, mecánicos fabricadores y ayudantes.

Cactus24 (26-07-2023)

Lo más popular