sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónNueva generación de bachilleres gradúa el Instituto Cardón

Nueva generación de bachilleres gradúa el Instituto Cardón

Con el ánimo propio de la juventud y la certeza de contar con las herramientas necesarias para enfrentar a la educación superior, 54 alumnos de la Unidad Educativa Instituto Cardón, recibieron el certificado que los acredita como bachilleres de Venezuela.

Padres, representantes, directivos y el personal de esta institución educativa ubicada en la ciudad de Punto Fijo de la península de Paraguaná, presenciaron la alegría de la nueva generación de bachilleres al recibir el título, de la primera meta trazada para construir un mejor futuro.

La directora del Instituto Cardón Berena Cerro durante su discurso reconoció el gran esfuerzo, trabajo y potencial de cada uno de los alumnos graduados que siempre estuvieron a la altura de los retos y las exigencias, con una visión innovadora.

«Hoy es un día de triunfo y de logro, pero siempre deben tener presente que para alcanzar los sueños y las metas hay que ser perseverantes, pacientes, puntual y sobre todo responsable. Váyanse con la bendición de Dios y espero verlos a todos hechos profesionales», expresó la directora.

CACTUS24 26-07-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular