Sinead O’Connor murió a la edad de 56 años después de años de batallas de salud mental, confirmó su familia ‘devastada’.
La cantante irlandesa saltó al estrellato en todo el mundo en 1990 con su desgarradora versión de Nothing Compares 2 U de Prince.
Se produce un año después de que su hijo Shane, de 17 años, se quitara la vida en enero de 2022 después de escapar del hospital mientras estaba bajo vigilancia suicida.
En el momento de su muerte, se pensaba que la música, que cambió su nombre a Shuhada’ Sadaqat en 2018 cuando se convirtió al Islam, pasaba su tiempo entre Co Roscommon, Irlanda y Londres.
#LasCalmadas
"Nothing Compares 2 U" es una canción escrita por Prince y popularizada por la cantante irlandesa Sinéad O'Connor.
La letra habla sobre el dolor de perder a un ser querido y la dificultad de encontrar algo que se compare a ese amor. pic.twitter.com/siDI7FOWWC— Charo Fernández (@Charofernandezr) July 24, 2023
En su último tuit , O’Connor publicó una foto de Shane y dijo: «Desde entonces, vivo como una criatura nocturna no muerta». Fue el amor de mi vida, la lámpara de mi alma.
Sinéad O’Connor interpretando 'Nothing Compares 2 U' en el inolvidable concierto de Amnistía Internacional, Chile 1990 pic.twitter.com/k4UCgW6127
— Felipe Henriquez🎥 (@pipevicioso) July 26, 2023
CACTUS24 (26-07-23)